Kingdom
En Everbloom Kingdom nuestros cachorros son nuestro más grande orgullo. Por esta razón, luego de ser entregados a sus nuevas familias, llevamos un acompañamiento por el resto de sus días, siempre preocupados de su bienestar y de que tengan la mejor calidad de vida que se les pueda brindar.
Este amor por nuestros cachorros es la principal razón por la que en Everbloom Kingdom cuidamos detalladamente el proceso de selección de su nuevo hogar, tomando en consideración si la familia que aplica es la más idónea para el nuevo cachorro, buscando que se convierta en el compañero ideal para su nueva familia.
Las nuevas familias podrán estar presentes en la vida del cachorro desde la gestación incluso, lo cual esperamos fortalezca el vínculo entre la familia y su nuevo integrante. Fotos, videos, llamadas son algunas de las formas en las que se irá compartiendo el desarrollo del cachorro.

Estás listo para un
Everbloom corgi





Condiciones de entrega
Los cachorros permanecerán con nosotros hasta, al menos, las 7 semanas de edad cumplidas. Hasta esa edad consideramos que es necesario para su desarrollo y socialización que permanezcan con la madre y sus hermanos. Durante ese tiempo nos ocuparemos tanto de su salud física como del enriquecimiento ambiental y psicomotriz. Las experiencias y el aprendizaje en este período marcarán de forma palpable el carácter de nuestros pequeños.

El criadero es una casa privada. Por motivos de seguridad personal y fitosanitaria de los animales NO se permiten visitas. Sólo futuros dueños, que hayan reservado los cachorros, podrán acceder para comenzar a tener sus primeros contactos con el cachorro. Antes de reservarlo, puedes solicitar todas las fotos, videos y videoconferencias que deseen para conocer más del cachorro de su interés y sobre su crianza.

Una vez con su nueva familia, acostumbramos a mantener contacto regular con el cachorro para asesorar en temas como la salud, cuidados, educación y cualquier otra duda que pueda plantearse en relación a su bienestar.

Con la entrega del cachorro se brindará adicionalmente un dossier informativo con ficha personal, certificado de pedigree, el árbol genealógico completo, carné de vacunación, un paquete del alimento que está consumiendo, y acceso a la Zona de Tutores, donde se encuentran todos los cuidados que el cachorro necesita y nuestras recomendaciones.
